banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree Kempes que a Argentina le falta un Mundial de Messi

Cree Kempes que a Argentina le falta un Mundial de Messi


Publicación:16-12-2022
++--

Messi ha jugado con Qatar 2022 la que es su quinta Copa del Mundo y ahora buscará coronarse en ella para lograr su primer título

Mario Alberto Kempes, jugador que fue campeón del mundo con Argentina y en el año de 1978, expreso que a dicho país les hace falta otro título mundial y que ese sea ganado este domingo ante Francia y gracias a Leo Messi, gracias al hoy mejor jugador del mundo y quien es el máximo representante argentino en esta presente cita mundialista.

Messi, quien nunca ha ganado una Copa del Mundo, tiene el domingo con Argentina y ante Francia esa vital oportunidad de entrar a la historia de ese país sudamericano y coronarse campeón mundial con esa nación, siendo esto algo que le pidió el propio Mario Kempes, jugador histórico argentino que se coronó con su país en la cita mundialista de 1978, en la de hace 44 años.

'Está 50-50?, afirma el exjugador cordobés, añadiendo que a Argentina le “falta un Mundial de Messi”, mostrando su deseo que una victoria que haga justicia con el delantero, que a sus 35 años tiene la última ocasión de ganarlo", dijo Kempes a AFP.

Messi ha jugado con Qatar 2022 la que es su quinta Copa del Mundo y ahora buscará coronarse en ella para lograr su primer título en justas continentales con su país, siendo este el que le falta a él como futbolista profesional.

Leo ha tenido una extraordinaria Copa del Mundo y en ella ha marcado cinco goles y brindado varias asistencias, pero el domingo buscará coronar todo esto con levantar la corona en Qatar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »