banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree GGG que Canelo le robó en las dos peleas

Cree GGG que Canelo le robó en las dos peleas


Publicación:11-08-2022
++--

Ahora Gennady Golovkin, en más declaraciones con el Nuevo Herald, acusó a Saúl Álvarez de utilizar a los jueces de las dos peleas

Pese a que empató en una y perdió en su segundo combate ante Saúl "Canelo" Álvarez, el kazajo Gennady Golovkin, quien enfrentará el 17 de septiembre de este año al púgil mexicano, sigue considerando que en las primeras dos peleas frente al tapatío, que él debió ganar y que en ambas el "Canelo" le robó el resultado final.

Ahora Gennady Golovkin, en más declaraciones con el Nuevo Herald, acusó a Saúl Álvarez de utilizar a los jueces de las dos peleas entre ellos en septiembre del 2017 y 2018, todo esto para en ambas no verse perjudicado con alguna derrota.

"Superé la segunda pelea desde el siguiente día, no pensé en eso.  Y acusó a los jueces de favorecer al “Canelo”: “Me di cuenta de que esas personas (los jueces), los que dieron esas puntuaciones, fueron utilizadas. Se usaron como si fueran pañuelos desechables. Los usaron y después adiós”, declaró.

Ahora el tercer combate entre ambos va a ser el próximo mes y se desarrollará en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

Ahí Álvarez expondrá sus cuatro cinturones de las 168 libras frente a Gennady Golovkin, siendo estos los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.

Álvarez busca vencer a GGG para dejar atrás las acusaciones del kazajo y para recobrar confianza tras su derrota con Dimitry Bivol, mientras que Gennady Golovkin intentará vencer al tapatío para tener en él una victoria clara luego de sentirse robado en las primeras dos que tuvo frente al mexicano, todo esto aunado a con una hipotética victoria seguir por la senda del triunfo tras superar en abril de este año al japonés Ryota Murata.



« El Porvenir / Alberto Cantú »