banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree Canelo que Plant solo se hace la víctima

Cree Canelo que Plant solo se hace la víctima


Publicación:23-09-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo, mencionó que él al igual que Plant también creció con necesidades

Luego de que Caleb Plant haya argumentado que en ningún momento ofendió a la mamá de Saúl "Canelo" Álvarez en el careo que tuvieron ambos pugilistas hace unos días y el cual acabó con una pelea entre ambos en dónde el estadounidense salió más afectado que el mexicano, éste último considera que el boxeador americano solo se está haciendo la víctima.

Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo, mencionó que él al igual que Plant también creció con necesidades, pero dejó claro que él no necesita hacerse la víctima como si lo está siendo el propio Caleb en sus declaraciones.

"Yo también era pobre, también crecí sin tener nada pero no se lo diré a todo el mundo para que sientan lastima por mí y me conviertan en víctima", externó Álvarez en charla con Little Giant Boxing.

Álvarez, tras golpear a Plant luego de que éste último haya ofendido a la mamá del propio Saúl, externó que su progenitora le agradeció por el respeto que le mostró cuando la defendió por las ofensas del boxeador estadounidense y le pidió que saliera ganador del combate del próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada.

"Mi mamá también estaba enojada y se mostró agradecida por haberle mostrado respeto. Me dijo que tengo que ganar", declaró.

Cabe señalar que Saúl Álvarez enfrentará a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre de este año en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, lugar en el que el pugilista mexicano buscará vencer al estadounidense para hacerse del cinturón supermediano de la FIB y con ello conseguir los cuatro títulos en las 168 libras luego de que actualmente sea el monarca del AMB, CMB y OMB en esta categoría.



« El Porvenir / Alberto Cantú »