banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree Biles que no debió participar en Tokio

Cree Biles que no debió participar en Tokio


Publicación:28-09-2021
++--

Biles, de 24 años, logró la medalla bronce en la final olímpica de Barra de Equilibrio, siendo esta en la única en la que participó.

Simone Biles, la mejor gimnasta del mundo, consideró que lo mejor que pudo haber hecho es no haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luego de sí ir a éstos pero solo competir en una de las varias finales olímpicas a las que logró calificar luego de que emocionalmente no se haya sentido de la mejor forma posible, la gimnasta estadounidense confesó que desde antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos de Tokio, ella debió apartarse a un lado ya que emocionalmente no estaba en condiciones de competir.

"Si miras todo lo que he pasado durante los últimos siete años, nunca debería haber formado parte de otro equipo olímpico. Lo debería haber dejado mucho antes de Tokio", declaró para New York Magazine

Biles, de 24 años, logró la medalla   bronce en la final olímpica de Barra de Equilibrio, siendo esta en la única en la que participó. 

La gimnasta estadounidense, multimedallista en Río 2016, por desgracia cuando era más pequeña sufrió abusos de índole sexual por parte de Larry Nassar, quien fungió tiempo atrás como el médico del equipo de gimnasia de los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »