banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree Alberto del Río que luchadores mexicanos son feos

Cree Alberto del Río que luchadores mexicanos son feos


Publicación:24-08-2022
++--

Señaló que es el motivo por el cual tienen que usar máscara ya que del rostro no son muy "agraciados"

Alberto del Río, ex luchador de la WWE, consideró que sus compañeros de profesión en México son "feos", motivo por el cual tienen que usar máscara ya que del rostro no son muy "agraciados".

El ex luchador de la WWE explicó sus razones en charla con la prensa estadounidense para detalles por qué considera lo antes citado.

"Vamos a ser sinceros, la mayoría de los luchadores mexicanos no son tan agraciados, entonces qué tanto puedes venderte como personaje sin máscara. Hay muchas razones por las que alrededor del mundo no usan máscara, porque allá pueden vender personajes por su porte", declaró.

Ahondando en su perspectiva del por qué las máscaras son referente mundial de México y es el producto que identifica a nuestra lucha libre, El Patrón afirmó que son contadas las tapas legendarias que quedan y menos aquellos quienes se cuidan de no revelar su identidad.

"Hoy ya no se cuidan (de andar sin máscara), excepto El Santo, Blue Demon, Canek y los de antaño, los de ahora no se cuidan. También con la irrupción de las redes sociales es prácticamente imposible, hay cámaras en todos lados, pero me parece muy cool que aún queden luchadores que se cuiden de eso porque la máscara los hizo leyendas", concluyó.



« El Porvenir »