banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


CR7 se estrena con el ManU en Champions

CR7 se estrena con el ManU en Champions


Publicación:14-09-2021
++--

Con este resultado, el cuadro del Young Boys ocupa de manera parcial el liderato del grupo F con tres unidades.

 La superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo marcó este martes tras apenas trece minutos en su regreso a la Liga de Campeones europea con la camiseta del Manchester United, club al que acaba de volver doce años después de su primera etapa (2003-2009).

“CR7” aprovechó un pase de su compatriota Bruno Fernandes para batir al Young Boys suizo en Berna, antes del primer cuarto de hora en este primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A sus 36 años, Cristiano Ronaldo igualó además este martes el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas (177 encuentros).

Al final el gol de Cristiano no sirvió para sacar la victoria, ya que el equipo suizo logró darle la vuelta al marcador y finalizar 2-1.

 
EMPATAN SEVILLA Y RB SALZBURG
 
Y en el otro duelo del mediodía del martes en la UEFA Champions League, el Sevilla empató a un gol con el RB Salzburg.
 
Sucic había adelantado al minuto 21' y por la vía del penal al RB Salzburg, mientras que Iván Rakitic igualó todo al 42' por la pena máxima y los sevillanos tuvieron que jugar con uno menos desde el 50' de acción tras la expulsión de En- Nesyri, aunque finalmente pudieron aguantar las embestidas del visitante y sacaron el empate en el Sánchez Pizjuán.


« El Porvenir / Alberto Cantú »