banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


CR7 se ausenta de práctica con Portugal

CR7 se ausenta de práctica con Portugal


Publicación:01-12-2022
++--

Las alarmas se han encendido con Portugal, todo esto después de que CR7 se haya ausentado el día miércoles de la práctica grupal

Las alarmas se han encendido con Portugal, todo esto después de que CR7 se haya ausentado el día miércoles de la práctica grupal de ese combinado nacional y en la previa a enfrentar al conjunto de Corea del Sur en el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El crack portugués de 37 años no estuvo presente en el entrenamiento grupal de Portugal del día miércoles, de hecho, estuvo ausente de la práctica y brilló por su ausencia.

Informes de la prensa portuguesa dan a conocer que CR7 no estuvo el miércoles en la práctica grupal ya que se encuentra en un “trabajo específico de recuperación”, lo que significa algo de regenerativo en el gimnasio del recinto en el que entrena Portugal en Qatar. 

¿Qué significa esta situación? Podría significar que en Portugal no quieren cargar de trabajo físico a CR7 y que ese día optaron por solo darle algo más ligero en sus labores de recuperación luego del duelo del pasado lunes en contra de Uruguay, todo esto para evitar que una lesión se le pueda agravar en dado caso de que sí la presente.

Cabe señalar que la Portugal de CR7 ya está en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ante Corea del Sur solo intentarán mantenerse de líderes en su grupo de esta cita mundialista.



« El Porvenir »