banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"CR7 es egoísta y mal ejemplo": ex jugadores del Manchester

CR7 es egoísta y mal ejemplo: ex jugadores del Manchester


Publicación:15-02-2022
++--

Gary Neville y Paul Ince, ex jugadores del Manchester United de Inglaterra, criticaron al crack luso de 37 años de edad

Para algunos ex jugadores del Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo es "egoísta y un mal ejemplo".

Gary Neville y Paul Ince, ex jugadores del Manchester United de Inglaterra, criticaron al crack luso de 37 años de edad.

" Creíamos que iba a ser bueno para los más jóvenes, pero lo hemos visto en numerosas ocasiones, como cuando se va corriendo al vestuario sin aplaudir a la afición por su apoyo, que es un mal ejemplo. ¿Por qué ibas a escuchar a alguien que actúa de esa manera?. Cristiano es un jugador egoísta. A Ronaldo sólo le preocupa Ronaldo y si no marca, no es feliz", expresó Ince.

"Es una parte importante del problema. Cuando después del partido ante el Burnley se fue corriendo al vestuario, después de haber dado una charla al equipo sobre el líder que él cree que es, ¿cómo fomenta eso el espíritu de equipo en el vestuario?", dijo Neville.

Cabe señalar que CR7 se iría del Manchester United si el equipo no logra calificarse a la siguiente Liga de Campeones de la UEFA.

El portugués no está contento y feliz en el United y buscaría su salida del club cuando acabe la presente temporada, siendo esto algo que también desearían en el cuadro inglés.



« El Porvenir / Alberto Cantú »