banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


¿CR7 al Real Madrid?

¿CR7 al Real Madrid?


Publicación:16-08-2021
++--

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, desea contar con Cristiano Ronaldo en esta temporada 2021-2022 que ya comenzó

 Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, desea contar con Cristiano Ronaldo en esta temporada 2021-2022 que ya comenzó.

Según Eduardo Aguirre del Chiringuito, el estratega italiano del Real Madrid habría tenido conversaciones con la gente de Cristiano Ronaldo para ver si puede haber alguna forma de que el jugador portugués regrese al cuadro merengue.

Eso sí, la llegada de Cristiano al Madrid en este año podría ser más probable si el Real Madrid no concreta el fichaje de Mbappé.

Tiempo atrás el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, había declarado que era innecesario que CR7 tuviera una segunda etapa en el cuadro merengue, aunque ahora tal vez las cosas cambien tras el pedido de Ancelotti.

Ronaldo fue un histórico en el Real Madrid durante sus nueve años como jugador de este club y no es descabellado que pudiera regresar a la que fue su casa desde mediados del 2009 hasta el verano del 2018.


« El Porvenir »