banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


COVID provoca caos en la NBA, se suspenden más partidos

COVID provoca caos en la NBA, se suspenden más partidos


Publicación:19-12-2021
++--

En total, la NBA ha pospuesto seis partidos esta temporada debido al Covid-19

La NBA pospuso los próximos dos juegos de los Brooklyn Nets debido al aumento de COVID-19 que ha diezmado su roster, confirmó la liga a través de un comunicado de prensa.

Además de los juegos de los Nets, los partidos entre los Philadelphia 76ers y New Orleans Pelicans, así como también Orlando ante Toronto fueron suspendidos por el aumento de casos positivos en las plantillas.

Brooklyn se perderá el del domingo contra los Denver Nuggets y el martes contra los Washington Wizards debido a que actualmente tienen 10 jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la liga, incluidas las estrellas Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Los Cavaliers y los Hawks también pospusieron su juego del domingo después de que Cleveland tuvo cinco jugadores positivos para COVID-19 el domingo.

En total, la NBA ha pospuesto seis partidos esta temporada. Los Chicago Bulls tuvieron dos juegos pospuestos la semana pasada, pero está programado que vuelvan a la acción el domingo por la noche en casa contra Los Angeles Lakers.

Además de la NBA, la NFL y la Premier League son ligas que han sufrido aplazos en los calendarios debido al repunte de casos a nivel global de Covid-19.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »