banner edicion impresa

Deportes Rayados


Covid ataca a Rayados

Covid ataca a Rayados


Publicación:18-01-2021
++--

Habrían posiblemente hasta 19 casos confirmados a Covid-19 en el equipo albiazul, entre plantel del primer equipo, fuerzas básicas y personal del staff

En Rayados hay un brote masivo de coronavirus, ya se reportaron como contagiados los jugadores Stefan Medina, Avilés Hurtado y posiblemente también Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori, Aké Loba, César Montes y Maximiliano Meza, jugadores que presentan síntomas del virus, situación que hizo que en Monterrey hicieran algo rápido para reaccionar al problema y será el martes cuando sometan al plantel a otra prueba PCR. 

El Club de Futbol Monterrey informó en sus redes sociales que el próximo martes someterán al equipo a otra prueba PCR y esta será como un adelanto tras los brotes masivos de COVID-19 en la institución, en donde cabe señalar que también algunos jugadores de las fuerzas básicas han contraído la enfermedad. 

Los futbolistas ya confirmados como positivos a Covid-19 ya están en confinamiento obligatorio y en periodo de cuarentena, informó la escuadra albiazul. 

Si se confirman los casos positivos a Covid-19 en el primer equipo del Monterrey, la institución albiazul tendría hasta 19 contagiados por el virus en donde habrían hasta ocho jugadores del primer equipo, dos personas del staff del primer equipo, ocho futbolistas de la Sub-20 y uno de la Sub-17. 

El juego entre Rayados y León del próximo sábado en el Estadio BBVA está en análisis de llevarse a cabo tras esta situación, siendo que no se descarta una posible suspensión del mismo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »