Deportes Beisbol


Covid ataca a Diablos

Covid ataca a Diablos


Publicación:12-07-2022

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

El club escarlata decidió posponer el arranque de la serie entre Toros y Diablos

Debido al brote de contagios de Covid-19 en el equipo Diablos Rojos del México, detectado la semana pasada, en conjunto con el club Tijuana y con la Liga Mexicana de Beisbol, el club escarlata decidió posponer el arranque de la serie entre Toros y Diablos.

La organización informó en un comunicado que desde que se confirmó la cancelación de los juegos de sábado y domingo en Torreón, han seguido el reglamento establecido y han mantenido a los integrantes contagiados en aislamiento, mismos que son asintomáticos o que presentan síntomas leves.

De igual manera, desde el sábado se han realizado pruebas Covid a diario a todo el staff, con el fin de salvaguardar la salud de cada uno de ellos y poder determinar los pasos a seguir con el desarrollo de la actividad dentro de los diamantes.

Debido a esto, se pospuso el juego del martes 12 de julio, con lo que la serie iniciará el miércoles 13 de julio a las 19:30 horas y se programa una doble cartelera el jueves 14 del mismo mes arrancando el primero a las 16:00 horas (hora centro de México) y el segundo 30 minutos después de concluido el primero (ambos a 7 entradas).



« El Universal »