banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Covid-19 ataca en gran cantidad a la Sub-20 del América

Covid-19 ataca en gran cantidad a la Sub-20 del América


Publicación:26-01-2021
++--

La Liga MX informó que en la Sub-20 del América se hicieron pruebas Covid-19 y los resultados fueron totalmente atípicos

El Covid-19 afectó a seis miembros del Club América durante días anteriores en donde se destaca a tres futbolistas y a miembros del cuerpo técnico de Solari y a gente de staff del club, aunque ahora llegó a la Sub-20 de dicha organización y en cantidades multitudinarias. 

La Liga MX informó que en la Sub-20 del América se hicieron pruebas Covid-19 y los resultados fueron totalmente atípicos, encontrando hasta 15 resultados positivos. 

"El Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 26 de enero se realizaron pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo. Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios", destacaron en un comunicado. 

A su vez, también se suspendió el juego entre América y FC Juárez de la Sub-20, partido que se jugará con posterioridad. 

"En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a F.C. Juárez. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad", informaron en un comunicado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »