Deportes Más Deportes
Coventry, primera presidenta del COI

Publicación:21-03-2025
TEMA: #COI
Coventry presidirá la mencionada organización por los próximos ocho años tras superar en las votaciones a otros seis candidatos
Kirsty Coventry se convirtió ayer en la primera mujer en ser presidenta del Comité Olímpico Internacional en sustitución del alemán Thomas Bach.
Coventry presidirá la mencionada organización por los próximos ocho años tras superar en las votaciones a otros seis candidatos.
La ex nadadora y medallista olímpica zimbabwense fue electa en la sesión número 114 del organismo que se realizó ayer en Costa Navarino, en Grecia, lo cual alegró a la ex atleta.
"Nunca me imaginé que estaría aquí un día decidida a devolverle algo al movimiento olímpico y para mí es un honor ser presidenta del COI", destacó la dirigente.
« Redacción »
Te podria interesar
Otras Noticias