banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Correrán Checo y Red Bull de blanco

Correrán Checo y Red Bull de blanco


Publicación:06-10-2021
++--

Si, el coche de Red Bull de Sergio Pérez y Max Verstappen será en su mayoría de color blanco y esto viene en homenaje a la marca

En homenaje a Honda, la marca que los motoriza en la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, correrá el próximo domingo en el Gran Premio de Turquía con un livery especial en el color de su monoplaza y en este va a prevalecer el blanco.

Si, el coche de Red Bull de Sergio Pérez y Max Verstappen será en su mayoría de color blanco y esto viene en homenaje a la marca que les facilita el motor para la presente temporada de la Fórmula 1.

Como Honda se irá de la Fórmula 1 apenas termine la presente temporada del Gran Circo, por eso mismo es que los colores tradicionales del equipo Red Bull cambiaron para el próximo Gran Premio y el monoplaza de Checo y Max Verstappen priorizará el blanco y tendrá algunos matices en rojo.

Red Bull está tan agradecida con Honda por todos los años en los que han trabajado juntos y por darles un motor a la altura de las exigencias para pelear este año por el Campeonato de Pilotos y de Constructores ante la Mercedes de Lewis Hamilton y compañía.

Esta carrera en la que estrenarán ese diseño especial en su monoplaza respecto a su livery será el domingo entrante en el Gran Premio de Turquía, esto en una carrera que se desarrollará ese día en punto de las 07:00 horas de la mañana.


« El Porvenir / Alberto Cantú »