banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Correr en Monterrey es especial: Calderón

Correr en Monterrey es especial: Calderón
Abraham Calderón, de Monterrey.

Publicación:21-09-2021
++--

El piloto regio espera que en la Sultana del Norte pueda volver a la victoria en la Nascar Peak México

La NascarPeak México traerá el domingo entrante una carrera en el Autódromo Monterrey y ahí será local el regiomontano Abraham Calderón, quien se siente emocionado de correr en la Sultana del Norte. 

El piloto regio hizo énfasis en que correr en Monterrey siempre será especial para él y espera que en la Sultana del Norte pueda volver a la victoria en la NascarPeak México. 

“Correr en Monterrey siempre es especial para mí. Estoy muy motivado y en busca de un gran fin de semana. Es una pista que nos favorece y aprovecharemos el buen momento del equipo para regresar a lo más alto del podio”, declaró.

El regio, quien venía de tres podios consecutivos, quedó noveno en la carrera de Querétaro y perdió de manera parcial el liderato de la NascarPeak México tras sumar 226 puntos. 

Como ya es costumbre, NascarPeak México Series presentará una nutrida parrilla integrada por la categoría estelar y por la NascarChallenge en esta séptima fecha del campeonato, en dónde el sábado se realizarán los entrenamientos y la competencia está programada para el domingo. 



« El Porvenir »