banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Corre hoy Dani Suárez en la Nascar Series

Corre hoy Dani Suárez en la Nascar Series
Suárez no ha tenido una buena temporada.

Publicación:17-10-2021
++--

El regiomontano Daniel Suárez largará desde la décimo novena posición

La temporada de la Nascar Series está cerca de llegar a su fin y este domingo hay una de las últimas carreras del año, siendo que en ella estará el regio Daniel Suárez

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series con el equipo de Trackhouse Racing, correrá este domingo en el Óvalo del Texas Motor Speedway, todo esto en una carrera que iniciará a las 13:00 horas de la tarde. 

Carrera en la que el regiomontano Daniel Suárez largará desde la décimo novena posición, todo esto en una carrera en la que 39 pilotos competirán en ella, aunque solo 8 de ellos aspiran todavía a ser campeón de la Nascar Series en este 2021. 

Sumando la carrera de este domingo en la Nascar Series, solo quedan en total cuatro por correr en el mencionado serial estadounidense y 8 pilotos con posibilidades de ser campeón, siendo que la última de la temporada será en el Phoenix Internacional Raceway el día 7 de noviembre a las 14:00 horas de la tarde. 

Pese a que Daniel Suárez no compite a estas alturas de la temporada por ser campeón y si pilotos como KyleLarson,

Denny Hamlin, Martin TruexJr, RyanBlaney, Kyle Busch, Chase Elliott, Joey Logano y Brad Keselowski, aún así el regio tiene hambre de victoria y hoy buscará su primer triunfo en la máxima categoría de la mencionada Nascar



« El Porvenir »