Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Corona no me contestó un mensaje: Nahuel

Corona no me contestó un mensaje: Nahuel


Publicación:04-08-2021
++--

Fiel a su estilo y no huyendo de ninguna responsabilidad, fue como se le notó a Nahuel Guzmán, arquero de Tigres.

Debido a la fractura de un dedo de la mano derecha, José de Jesús Corona fue dado de baja en el Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y MLS a celebrarse a final de mes, siendo Nahuel Guzmán quien tomó su lugar. “El Patón”, portero de Tigres, se dijo orgulloso de la designación, pero al mismo tiempo le mandó buenos deseos al guardameta de Cruz Azul, a quien por cierto le mandó un mensaje, que no le contestó, afirmó.

“Es lindo participar, no sabía de la lesión de Chuy y cuando me enteré le mandé mensaje por Instagram, pero tiene como 600 mil seguidores, no me sigue…., no lo vio, no me contestó. Se merecía esta oportunidad, viene de hacer grandes competiciones, ojalá que pronto se recupere, y lo tengamos de vuelta en la cancha, ya que es un ejemplo para el puesto, es un portero de 40 años con un gran nivel y físicamente está increíble… Los que somos más chicos nos da esperanza de llegar a un poquito más y saber que si nos cuidamos y nos mantenemos se pueden lograr cosas increíbles”.

Nahuel quiso aprovechar el final de la rueda de prensa que dio, para mandar un mensaje donde resaltó que ha trabajado para cambiar y ser mejor persona. “Ya evito discusiones en casa y fuera de casa. He tratado de cambiar mi forma de ser, y agradezco que he tenido este avance y crecimiento. Los árbitros que ven más allá de un juego de futbol y se acercan en el vestidor y te felicitan porque notan un cambio en mi disciplina, a mis amigos que ven a un Nahuel mejor en muchos de mis aspectos y a mi familia… Es un proceso de crecimiento profundo, de mirarme, observarme y perdonarme las cosas que no me gustan de mí, y mejorar las cosas de a poco”.

Y al final dijo a los medios: “No me entran más balas…Hagan su trabajo, disfruten, discutan y yo tranquilo, cada vez más seguro de lo que soy”.

“Ya se ve la mano de Miguel”

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, habló en conferencia de prensa y aceptó que al equipo ya se le ve la mano de lo que pretende Miguel Herrera respecto al sistema de juego. 

“Fue clara la idea de Miguel Herrera desde el minuto cero. Nos pidió un equipo ofensivo, que miremos para adelante, que los volantes circulen la pelota. Se va notando y el equipo se va sintiendo cómodo”, externó. 

Tras la lesión de Jesús Corona, Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, entró en la lista de jugadores que estarán en el juego de estrellas de la Liga MX ante la MLS, siendo esto algo placentero para el guardameta felino. 

“Es un placer estar en el Juego de Estrellas. Un partido que invita y convoca a los mejores de cada Liga, es un orgullo que me hayan dado la oportunidad, me prepararé como lo vengo haciendo”, enfatizó. 

Fiel a su estilo y no huyendo de ninguna responsabilidad, fue como se le notó a Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, quien en conferencia de prensa pidió que hay que ser autocríticos en cada partido y aceptar errores que se pudieron haber cometido dentro de la cancha, como así ocurrió en la derrota con Toluca en la fecha dos del Torneo Grita México AP21. 

“Hay que hacer una autocrítica consciente, analizar en profundidad la derrota ante Toluca. Hay que estar muy tranquilos, es el comienzo del campeonato, no es una excusa, pero ir a Toluca es una cancha difícil”, dijo. 

QUE EL VOLCÁN PESE ANTE SANTOS

“Hay que buscar esa fortaleza en la localía, en nuestra gente, es importante, no define nada y no es la clave para nosotros porque somos un equipo que buscamos competir, pero si va a ser importante que el Volcán sea nuestra fortaleza”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »