banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Convoca México a Toscano para quinta ventana de la FIBA

Convoca México a Toscano para quinta ventana de la FIBA


Publicación:20-10-2022

TEMA: #FIBA  

version androidversion iphone
++--

El jugador mexico-americano de la NBA va a depender de los Lakers para ver si le permiten jugar con México

La Selección Mexicana de Basquetbol ha convocado a Juan Toscano para las eliminatorias en la quinta ventana de la FIBA, misma que servirá para saber si el conjunto mexicano se califica a la Copa del Mundo de la especialidad en 2023.

Esta quinta ventana de la FIBA va a ser del 11 al 14 de noviembre en Ciudad Juárez Chihuahua.

El jugador mexico-americano de la NBA va a depender de los Lakers para ver si le permiten jugar con México en la quinta ventana de la FIBA, todo esto después de que la temporada en el baloncesto profesional de los Estados Unidos ya haya iniciado y Toscano sea parte del equipo angelino.

Además de Toscano, Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Víctor Álvarez, Juan Reyna, Diego Willis, Santiago Ochoa, Orlando Méndez, Moisés Andriassi, Francisco Cruz, José Estrada, Juan Toscano, Gabriel Girón Jr., Víctor Valdés, Gael Bonilla, Irwin Ávalos, Fabián Jaimes, Jonatan Machado, Jorge Camacho, Edgar Garibay, Joseph Ávila, Daniel Amigo, Héctor Hernández, Israel Gutiérrez, Alejandro Reyna y Joshua Ibarra forman parte del equipo mexicano en esa convocatoria de jugadores para lo que venga respecto a la Selección Mexicana de Baloncesto.

Toscano jugó el pasado 25 de agosto con México al enfrentar a Colombia como parte de la cuarta Ventana, pero tuvo pocos minutos y salió del encuentro por acumulación de faltas.

Según el proceso de clasificación, por América serán los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto lugar general los que clasifiquen a la Copa del Mundo FIBA 2023 que se realizará en Filipinas, Japón e Indonesia.

 



« El Porvenir »