banner edicion impresa

Deportes Tigres


Convive Piojo con Dani Rojas del Richmond

Convive Piojo con Dani Rojas del Richmond


Publicación:21-07-2021
++--

Dani Rojas menciona que fue jugador leyenda de Tigres y ahora está en el equipo inglés

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, convivió a través de un vídeo con Daniel Rojas, actor de la serie "Ted Lasso", misma que trata de un ex jugador felino que llega al futbol ingles y lo hace con el Richmond FC.

En la serie, Dani Rojas menciona que fue jugador leyenda de Tigres y ahora está en el equipo inglés, todo esto bajo una comedia ligera en la que dicho jugador pasa todo tipo de situaciones divertidas en el club en el que ahora está.

Tras esta situación, en Tigres aprovecharon de la mercadotecnia y Miguel Herrera, además del plantel felino, tuvieron una charla con este actor por videollamada, siendo que ambos se regalaron algo y eso fue que él regaló el jersey del Richmond FC al propio "Piojo", mientras que éste le dio a él el respectivo jersey de local de los felinos en la temporada 2021-2022.

Al final del video, la palabra "believe", que significa "creer" , aparece en la pantalla de transmisión del Estadio Universitario, dando con esto un mensaje a la afición en la cual el Club Tigres les pide el voto de confianza a su gente para el Torneo Apertura 2021, misma que se tuvo para este actor en la serie de "Ted Lasso" y en ella logró llegar al Futbol Inglés con el Richmond FC.


« El Porvenir / Alberto Cantú »