banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Convive O’Ward con Norris y Ricciardo de McLaren

Convive O’Ward con Norris y Ricciardo de McLaren


Publicación:21-10-2021
++--

El equipo de McLaren F1 subió una fotografía a sus redes sociales y ahí mostraron a sus pilotos de IndyCar y Fórmula 1

Con motivo al Gran Premio de los Estados Unidos que será este fin de semana, Patricio O'Ward, piloto regio del equipo Arrow McLaren SP en la IndyCar Series , convivió con Lando Norris y Daniel Ricciardo, pilotos de McLaren de Fórmula 1.
 
El equipo de McLaren F1 subió una fotografía a sus redes sociales y ahí mostraron a sus pilotos de IndyCar y Fórmula 1, siendo que los dos primeros vendrían siendo el regio Patricio O'Ward y el sueco Félix Rosenqvist, mientras que los últimos vendrían siendo Daniel Ricciardo y Lando Norris.
 
Cabe señalar que Patricio O'Ward ya ha tenido tiempo con anticipación de convivir con los dos pilotos de McLaren de la Fórmula 1, todo esto después de que hace pocos días estuviera en las oficinas de Wooking en Reino Unido y probara el simulador de McLaren para próximamente tener un test con el actual monoplaza de la mencionada escudería que será previo al Gran Premio de Abu Dhabi del 12 de diciembre.
 
O'Ward es un prospecto de McLaren y la idea o posibilidad es que el mexicano pueda correr en Fórmula 1, aunque esto con mayor seguridad podría suceder en 2023 o tiempo después.
 
El regio correrá en 2022 con el equipo Arrow McLaren SP y buscará ser campeón de la IndyCar Series, serial que estuvo cerca de ganar de este año, aunque ahora por lo pronto disfrutará de una buena carrera en el Gran Premio de los Estados Unidos en dónde esperará un buen resultado del equipo McLaren y también de su compatriota Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull.


« El Porvenir / Alberto Cantú »