Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Convive Lucas Lobos durante entrenamiento de Tigres

Convive Lucas Lobos durante entrenamiento de Tigres
Lucas Lobos conviviendo con Guido Pizarro y Nahuel Guzmán. Foto: X/ Tigres Oficial.

Publicación:28-01-2025
++--

El ex jugador campeón de Tigres, Lucas Lobos, asistió a la práctica de entrenamiento para convivir con los actuales jugadores.

MONTERREY.- El ex jugador histórico y capitán de Tigres, Lucas Lobos, estuvo presente en el entrenamiento de Tigres de Tigres del lunes.

Lobos visitó las instalaciones del Centro de Entrenamiento de los felinos, donde tuvieron su última práctica previo al encuentro ante Xolos de esta noche.

El argentino estuvo conviviendo con algunos jugadores, tal es el caso de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, este último que llegó a ser su compañero un año.

El campeón con los felinos en Apertura 2011, será homenajeado en el anillo de leyendas del Estadio Universitario previo al encuentro ante Tijuana.

Dicho encuentro se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas y corresponde a la Jornada 4 del Clausura 2025.

Te podría interesar - Saldrá Tigres por otra victoria y mantener el invicto



« El Porvenir / Amed Hernández »