banner edicion impresa

Deportes Tigres


Convive Herrera con afición; promete entrega y resultados

Convive Herrera con afición; promete entrega y resultados


Publicación:27-05-2021
++--

El Piojo se reunió con cinco miembros de los principales grupos de animación al conjunto felino

Miguel Herrera, reciente y nuevo entrenador de Tigres, se reunió con cinco miembros de los principales grupos de animación al conjunto felino y a ellos, así como a toda la afición felina, prometió que en su equipo habrá entrega en cada partido y también resultados. 

"Vamos a partir la madre. Representamos a dos instituciones muy grandes y el nombre de Tigres tiene que estar en lo más alto del futbol mexicano. Buscaremos con nuestra idea de juego, con nuestra forma de ser, conseguir los objetivos", decía Miguel a los cinco miembros que platicaron con él en esa mencionada convivencia. 

Los miembros de los grupos de animación del Club Tigres que estuvieron en la reunión con Miguel Herrera fueron Roberto Salazar de Perfil Tigre, Juan Tamez de Rib Eye de la U, Marisa Cisneros de Dinastía Tigre, Laura Villareal del Gremio Internacional de Tigres y Samuel Reyes, líder de la barra de los Libres y Lokos. 

En la reunión, todos los antes mencionados hicieron énfasis en que con Miguel esperan en Tigres que la idea de juego sea mucho más ofensiva, además de que le externaron el apoyo total para que se sienta arropado desde un inicio y desde el primer partido que tengan los felinos en la cancha del Volcán, así como en Estados Unidos en el mes de julio, en los encuentros amistosos que son previos a la pretemporada. 

Herrera agradeció esta situación y ahora el objetivo número uno del "Piojo" es corresponder a las expectativas que trae consigo su llegada, siendo que todo esto se tendría que trasladar en éxitos a corto plazo y títulos para la institución.



« El Porvenir / Alberto Cantú »