Deportes Rayados


Convive Funes con afición; no habla del TRI

Convive Funes con afición; no habla del TRI


Publicación:17-06-2021
++--

El delantero argentino de Rayados terminó el entrenamiento y a su salida del complejo albiazul fue interceptado por la prensa y por la afición

Rogelio Funes Mori, argentino de nacimiento pero mexicano por naturalización, convivió con la afición de Rayados en su salida de El Barrial pero no habló sobre su posibilidad de jugar con México la Copa Oro.

El delantero argentino de Rayados terminó el entrenamiento y a su salida del complejo albiazul fue interceptado por la prensa y por la afición, siendo que a estos últimos atendió y a ellos les firmó camisetas y otros artículos.

Al 'Mellizo' se le preguntó sobre su posibilidad de jugar con México la próxima Copa Oro, pero el jugador no contestó las preguntas y prefirió guardar silencio.

Se espera que este viernes aparezca en la pre lista de 60 jugadores que tengan posibilidades de jugar el próximo torneo del seleccionado mexicano.

Funes Mori jugaría la Copa Oro con el Tricolor de Gerardo Martino, siendo que posiblemente su debut con México sería en un juego amistoso del 3 de julio ante Nigeria, aunque una semana después también vería acción y ya sería en el antes citado certamen de selecciones en Concacaf.


« El Porvenir / Alberto Cantú »