banner edicion impresa

Deportes Rayados


Convive Eva Espejo con niños en la Casa de la Cultura

Convive Eva Espejo con niños en la Casa de la Cultura


Publicación:22-04-2023
++--

Como parte del programa de responsabilidad social del Club de Futbol Monterrey, la entrenadora albiazul efectuó esa situación en la tarde del sábado

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas de Monterrey, convivió el sábado con algunos niños en la Casa de la Cultura.

La joven entrenadora de las Rayadas estuvo ese día en el mencionado lugar, contándole ahí un cuento a los mencionados niños.

Como parte del programa de responsabilidad social del Club de Futbol Monterrey, Espejo efectuó esa situación en la tarde del sábado.

Los niños escucharon atentamente a la estratega, quien se mostró entusiasmada en todo momento con esta experiencia y también se mostró feliz de que en Rayadas haya llegado Héctor Lara, quien es el nuevo director deportivo del Monterrey y quien le ayudará a la planeación del equipo albiazul femenil para el siguiente año futbolístico.

"La llegada de Héctor Lara es un acierto y él nos puede dar ese extra fuera de cancha que necesitaba yo y las Rayadas, creo que es parte de lo que viene a aportarnos y además es necesario", expuso.

Cabe señalar que Eva Espejo, quien como entrenadora ya fue campeona con las Rayadas en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, dirige a este equipo desde hace poco más de año y medio, pero será cuando acabe esta temporada el momento en el que cumpla dos años en esta institución.



« El Porvenir / Alberto Cantú »