banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Contundente victoria de Alemania sobre Portugal

Contundente victoria de Alemania sobre Portugal


Publicación:19-06-2021
++--

Alemania mostró un nivel de juego convincente, reivindicandose de la derrota en la primera ronda a manos de Francia.

En el partido estelar de la jornada, Alemania obtuvo una victoria contundente sobre Portugal y sumó sus primeros tres puntos en el grupo de la muerte de la Eurocopa. 
 
En partido disputado en el Allianz Arena, en Múnich, Alemania mostró un nivel de juego convincente, reivindicandose de la derrota en la primera ronda a manos de Francia. 
 
El equipo dirigido por Joachim Low, inició dominando el encuentro con llegadas sobre el marco de Rui Patricio, sin embargo fueron los portugueses quienes pegaron primero con un feroz contragolpe que culminó Cristiano Ronaldo al minuto 14. 
 
De ahí para adelante el equipo Alemán fue dueño y amo de la pelota y fiel a su estilo de juego, logró sobreponerse del gol en contra y con un poco de fortuna logró remontar antes del primer tiempo con ayuda de dos autogoles de los portugueses. 
 
Asi como terminó el primer tiempo, los Alemanes salieron enfocados y antes de llegar al minuto 65 del segundo tiempo, ya habían ampliado su ventaja con dos goles más obras de Havertz y Gosens. 
 
Los portugueses trataron de sobreponerse al duro marcador en contra, encontrando un gol a pelota parada que Jotta empujó para el descuento en el marcador. 
 
Al final los Teutones se llevaron la victoria en su casa y se metieron de lleno en el grupo de la muerte, llegando a 3 unidades solo una por debajo de Francia y empatando en puntos con Portugal pero con mejor diferencia de goles. 
 
Alemania cerrará la fase de grupos recibiendo a Hungría que viene con los ánimos a tope luego de empatar con Francia. 
 
En cambio Portugal cerrará contra Francia en lo que luge un juego de matar o morir en el grupo de la muerte.


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »