banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Contrata Dani Alves a abogado de Messi

Contrata Dani Alves a abogado de Messi


Publicación:24-01-2023
++--

El futbolista brasileño contrató a Cristóbal Martell, abogado que defendió al astro argentino cuando éste tenía problemas fiscales en España

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está encarcelado en Barcelona por supuestamente haber agredido sexualmente a una mujer en diciembre del año pasado, ha contratado el abogado que vio los temas de hacienda de Leo Messi, del actual jugador del París Saint Germain.

Alves contrató a Cristóbal Martell, abogado que defendió a Leo Messi cuando éste tenía problemas fiscales en España.

Ahora él se sumará a la defensa encabezada por Puente Wilson para intentar sacar de la cárcel al ex futbolista de los Pumas.

Él es un especialista en derecho penal y es reconocido porque ha podido llegar a arreglos extrajudiciales, sobre todo por llevar la defensa del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol; así como representar a Lionel Messi en 2013 en aquel famoso caso de presunto fraude fiscal o al Barça en el caso Neymar.

Amigo de Dani Alves intentó ayudar a víctima de jugador

Un amigo de Dani Alves, jugador que supuestamente habría agredido sexualmente a una mujer en diciembre del año pasado y en una discoteca de Barcelona, en España, habría colaborado con la víctima luego de que esta haya sido aparentemente abusada por parte del ex jugador de Pumas.

Ahora la víctima, de la cual por cierto no se ha revelado su identidad, ha informado a la prensa española y en el programa de "El Programa de Ana Rosa", la forma en la que el amigo de Dani Alves había ayudado a la víctima del ex jugador de Pumas luego de que este supuestamente haya abusado sexualmente de ella.

"Durante la agresión, mi prima y mi amiga se habían quedado fuera, y el amigo que acompañaba a Dani le dijo a mi prima: "Oye, entramos a ver", y mi prima pensó: "¿Para qué vamos a entrar?  

"Pero después este chico le mandó un mensaje por Instagram donde le ponía que cualquier cosa que necesitásemos teníamos su dirección y le mandó la dirección de su casa", señala la joven.

Cabe señalar que la aparente violación de Alves hacia esa mujer habría ocurrido el 30 de diciembre del año pasado y en la discoteca Sutton de Barcelona, todo esto en el baño de ese lugar y en un momento que duró unos 17 minutos, reveló la víctima.

"Noté que se relajaba y vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100% que fuera semen, pero puedo decir que sí, que ya había terminado.

""Él se levantó y empezó a vestirse, así que me levanté y me giré para abrir la puerta", prosigue. "Tú no te vas a ir, salgo yo primero", le habría dicho Alves.

Después de todo esto, Alves entró a una prisión de Barcelona y eso fue desde el pasado 20 de enero, todo esto a la espera de que se resuelva su caso y se conozca si él cumplirá o no con una pena de cárcel que sea por varios años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »