banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


‘Contra Tigres será una semifinal muy linda’

‘Contra Tigres será una semifinal muy linda’


Publicación:29-11-2021
++--

“Tigres es un gran equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Van a ser dos partidos muy bien jugados, estos dos (contra Puebla) fueron disputados"

El León y los Tigres se enfrentarán por cuarta vez en Liguillas de torneos cortos. El tercer lugar (La Fiera) y cuarto definirán a uno de los finalistas del Apertura 2021.

Tigres es un gran equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Van a ser dos partidos muy bien jugados, estos dos (contra Puebla) fueron disputados. Va a ser una semifinal muy linda”, declaró Ariel Holan al término del triunfo sobre el Puebla.

El técnico argentino agradeció a la afición por el apoyo previo y durante el juego de vuelta de los cuartos de final del certamen.

“Es otro agradecimiento. Nosotros jugamos con 12 futbolistas. La energía, el aliento, llegamos a perdernos y eso podría condicionar, la gente se hizo sentir”.

Holan destacó la unión y compromiso del equipo para avanzar a las semifinales del futbol mexicano.

 “El haber llegado a la semifinal creo que tiene un sabor muy importante, una alegría grande porque entiendo que es un premio para el equipo y cuando más equipo seamos, más chance de seguir creciendo como tal y esto fortalece. Es mérito de todo el plantel; los que juegan y los que no. Pasamos por muchas dificultades”.

Tigres tiene no me da miedo’

Probablemente, la serie de semifinales entre Atlas y Pumas sea la más esperada por la presencia de uno de los cuatro más populares del futbol mexicano; sin embargo, el espectáculo se espera del choque entre León y Tigres

Dos de las plantillas más regulares y mejor tasadas en los últimos años se enfrentarán por un boleto a la final del Apertura 2021. “Será una semifinal muy linda”, considera Santiago Ormeño. El delantero de la Fiera fue contundente en conferencia de prensa y considera que pueden vencer a los Tigres de la UANL, equipo que calificó de “no muy dinámico”.

“Técnicamente los dos equipos somos muy buenos. La clave será la garra y el corazón que se ponga. Ellos son un equipo no muy dinámico, tienen muchas figuras que a veces dejan de correr algunos metros y si nosotros nos enfocamos en jugar bien, pero metemos, podemos ganar” declaró Ormeño.

Asimismo, el atacante peruano aseguró no tener miedo por la plantilla de los Tigres. “A mí no me da miedo, a ninguno de mis compañeros tampoco. Es un gran equipo, lleno de figuras, pero nosotros también tenemos un equipazo, será una Semifinal muy linda”, aseveró el ex de Puebla.

El elemento de los esmeraldas no teme en mencionar la palabra fracaso. No campeonar, en la exigencia del León, significa fracasar. “Estamos para ser campeones, es el objetivo que nos trazamos desde el día uno. Si no se consigue es un fracaso porque nuestro objetivo es el campeonato”, concluyó. 



« El Universal »