Deportes Futbol Internacional


Continuidad de Messi sería prioritaria

Continuidad de Messi sería prioritaria


Publicación:11-01-2021
++--

Leo Messi, de 33 años de edad culmina su contrato con los culés en el verano del presente año

Joan Laporta, quien en años anteriores fue presidente del Barça y en su gestión le regresó la grandeza a ese club a base de muchos éxitos a nivel local como internacional, ahora contenderá por regresar a la presidencia de dicho club a partir de este año y su prioridad absoluta es hacer que Messi logre quedarse en el equipo. 

Leo Messi, de 33 años de edad culmina su contrato con los culés en el verano del presente año y lo más seguro es que no renueve con el Barça, situación que solo alienta a qué clubes como PSG o Manchester City intenten ficharle. 

Esto es lo que desean en clubes como los anteriormente descritos, aunque alguien, si gana las elecciones del Barça, buscará convencerle de que se quede en el club para las demás temporadas venideras. 

Ese alguien vendría siendo Joan Laporta, quien contenderá por las elecciones del Barcelona y esto lo reveló en una entrevista que brindó a 'Goal'. 

"Si salgo elegido presidente, tendré que ver cómo están las cuentas y ver lo que puedo ofrecer dentro de las posibilidades del club en lo económico y en lo que le interesa a Leo, lo deportivo. Él quiere ganar la Champions con el Barça de nuevo y hay que hacerle ver que eso volverá a ser posible. Pero la continuidad de Leo es prioritaria para mí", expresó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »