banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Continuaría Suárez en Trackhouse para 2023

Continuaría Suárez en Trackhouse para 2023


Publicación:16-06-2022
++--

El regio ocupaba ganar en Sonoma para meterse a los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos y en ellos contender por el título

Daniel Suárez, piloto regio que recientemente se consagró como el primer mexicano en ganar una carrera en la Nascar Series de Estados Unidos, continuaría en el 2023 con el equipo de Trackhouse Racing.

Suárez, quien viene de ganar en Sonoma para después de 195 carreras tener su primer triunfo en la Nascar Series, habló en charla con el serial de carreras estadounidense y dio a entender que todo camina para que él continúe corriendo con Trackhouse Racing en el 2023.

“Esta es mi casa. No me voy a ningún lado”, dijo Suárez. “Entonces, no estoy demasiado preocupado por eso, pero contrato hoy, mañana, el próximo mes, en un par de meses, siento que estamos en un muy, muy buen lugar, probablemente el mejor lugar en el que he estado. Un equipo, así que estoy 100% seguro de que las cosas van a funcionar”, expuso.

El regio ocupaba ganar en Sonoma para meterse a los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos y en ellos contender por el título, siendo esto algo que logró el domingo pasado. 

Ya calificado a los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos, el regio se prepara para correr el 26 de junio en el Nashville Superspeedway, dentro de poco más de una semana. 



« El Porvenir »