banner edicion impresa

Deportes Tigres


Continúan Tigres preparando duelo vs Mazatlán

Continúan Tigres preparando duelo vs Mazatlán


Publicación:08-12-2022
++--

El conjunto que dirige Diego Cocca entrenó el jueves por la mañana en una de las canchas que están en los alrededores del Hotel Barceló

Los Tigres continuaron el jueves con su preparación para su primer partido de pretemporada en este mes de diciembre que será el próximo martes y en el Estadio Universitario frente al Mazatlán FC, en duelo perteneciente a la Copa Sky y que es previo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El conjunto que dirige Diego Cocca entrenó el jueves por la mañana en una de las canchas que están en los alrededores del Hotel Barceló, lugar en el que estarán hasta el sábado cuando vuelvan a Monterrey.

La escuadra que dirige Diego Cocca inició la práctica con algo de trabajo físico en el que se preponderó el trabajar con balón en ejercicios de resistencia, potencia y velocidad, además de remates a gol para mejorar la contundencia.

Como el primer juego de pretemporada ante Mazatlán va a ser hasta el próximo martes en el UNI, Diego Cocca sigue trabajando diferentes parados tácticos para poner a lo mejor en el duelo en unos días más en contra del equipo de Sinaloa, siendo el jueves ese día en el que utilizó dos alineaciones que ya había usado desde días atrás.

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Florian Thauvin por derecha, Luis Quiñones por izquierda y en el eje del ataque André Pierre Gignac fue una de las alineaciones en el equipo titular.

Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Jesús Garza y Luis Quiñones; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Florian Thauvin, Javier Aquino y André Pierre Gignac fue otra de las alineaciones que usó Diego Cocca.

Será este viernes cuando Tigres tenga su penúltimo día de pretemporada en la Riviera Maya y el sábado regresen a Monterrey, todo esto para tener los días 13, 17, 22 y 27 de diciembre hasta cuatro juegos amistosos en la Copa Sky y todos esos sean en el Estadio Universitario, empezando ante Mazatlán para después jugar en contra de Atlas, Chivas y Santos Laguna, buscando avanzar en el grupo para jugar una Semifinal o la Gran Final en el Estadio Olímpico de CDMX y a finales de este mes o principios de enero del 2023. 

El conjunto de Diego Cocca, eso sí, hará su debut oficial en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando enfrenten al cuadro de Santos y lo hagan en Torreón, todo esto a partir del 8 de enero del año que viene. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »