banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Continúan Regias por la senda del triunfo

Continúan Regias por la senda del triunfo


Publicación:15-05-2022
++--

Ahora las Regias de Santiago vencieron 80 puntos a 59 al cuadro de las Lobas de Aguascalientes

Las Regias de Santiago Nuevo León, uno de los tres equipos regios en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, continúa con su gran paso en la temporada regular del deporte ráfaga mexicano femenino.

Ahora las Regias de Santiago vencieron 80 puntos a 59 al cuadro de las Lobas de Aguascalientes.

Este resultado les permitió llegar a su victoria número 15 de la temporada, todo esto para tener solo una derrota y liderar su conferencia con cierta comodidad.

El cuadro de Phoenix, otro equipo regio de la Liga de Baloncesto Profesional Femenil, cayó 35-119 ante Guanajuato y son últimas en la conferencia para la que ellas compiten.

Regias y Phoenix tendrán este domingo por la tarde su juego número dos ante Aguascalientes y Guanajuato. 

Cabe señalar que las Atléticas de Monterrey, el otro equipo regio de la Liga de Baloncesto Profesional Femenil, no jugaron durante este fin de semana ya que les tocó descansar.

Y FRF se llevan serie ante Abejas

Fuerza Regia Femenil, el equipo neoleonés en la Liga Sisnova LNBP, venció el sábado a las Abejas en León y con ello se llevaron esta serie de temporada regular frente a dicha franquicia.

El cuadro de Fuerza Regia Femenil derrotó al conjunto de Abejas de León y lo hicieron por marcador de 78 puntos a 65.

Este resultado permitió que el conjunto regio tenga una marca de cuatro victorias y dos derrotas en la campaña regular, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil de México, contando con cuatro triunfos de forma consecutiva. 

La siguiente serie de Fuerza Regia Femenil en la temporada regular va a ser en casa y teniendo dos juegos ante Plateras y el 18 y 19 de mayo. (AC)



« El Porvenir »