banner edicion impresa

Deportes Rayados


Continúan Rayados con su preparación para duelo vs Pachuca

Continúan Rayados con su preparación para duelo vs Pachuca


Publicación:27-09-2022
++--

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich tuvo el martes su segundo entrenamiento en El Barrial

Los Rayados del Monterrey continuaron el martes con su preparación para su duelo de fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca, duelo que por cierto será el próximo sábado en el Gigante de Acero y el cual pertenecerá a la última jornada del campeonato mexicano y previo a la Fiesta Grande del Balompié Nacional.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich tuvo el martes su segundo entrenamiento en El Barrial, todo esto después de volver el lunes al complejo de prácticas albiazul.

Ahí, en ese lugar, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron por segundo día consecutivo en la práctica a Rogelio Funes Mori y Luis Romo, jugadores que ya se recuperaron de sus problemas musculares y por eso los dos podrían ver minutos frente a los Tuzos.

Otro jugador como Edson Gutiérrez, quien había sufrido algo de problemas musculares en el cruce ante Atlas del pasado 17 de septiembre, de igual forma se sumó el martes a las prácticas con el Monterrey, mientras que Erick Aguirre sigue con problemas físicos y aún está en duda para el cotejo ante Tuzos.

Duvan Vergara, quien no juega con Rayados de Monterrey desde enero de este año por una lesión, sigue con su recuperación y tal vez esté para la liguilla de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Fuera de eso, el plantel restante de Rayados sostuvo un intenso martes de entrenamiento en El Barrial, lugar en el que desarrollaron algo de futbol a espacios reducidos. 

Se espera que jugadores como César Montes, Jesús Gallardo y Héctor Moreno, quienes el martes estuvieron con la Selección Mexicana de Futbol, se reporten este miércoles o a más tardar el jueves a los entrenamientos con el Club de Futbol Monterrey.

Los Rayados aspiran en esta jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX a tomar el liderato del Balompié Nacional y llegar de la mejor forma posible a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Esta situación ocurriría si Rayados vence el sábado al Pachuca y esto viene acompañado de un empate o una derrota del América en su duelo del viernes frente al Puebla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »