banner edicion impresa

Deportes Tigres


Continúan pruebas físicas y médicas en Tigres

Continúan pruebas físicas y médicas en Tigres


Publicación:09-06-2021
++--

Un segundo grupo de jugadores asistieron dicho día a las instalaciones a la Unidad de Medicina y Deporte de la UANL para seguir con los exámenes de rigor.

No hay tiempo para más descanso y las pruebas físicas y médicas continuaron en el Club Tigres a partir del día miércoles.

Sí, y es que un segundo grupo de jugadores asistieron dicho día a las instalaciones a la Unidad de Medicina y Deporte de la UANL para seguir con los exámenes de rigor. 

Algunos jugadores como Francisco Meza fueron de los primeros que lograron aplicar las respectivas pruebas físicas y médicas, además de algunos canteranos que fueron subidos al primer equipo.

Se espera que a partir de mañana, prácticamente todo el plantel salga de la ciudad y haga la pretemporada de playa en la Riviera Maya.

Es así como está la actualidad del Club Tigres, conjunto que el día miércoles terminó con las pruebas físicas y médicas y ahora solo están a la espera de que pasen las horas para continuar con su pretemporada fuera de Monterrey y al mando de Miguel Herrera y su cuerpo técnico, todo esto seguramente en la Riviera Maya.


« El Porvenir / Alberto Cantú »