banner edicion impresa

Deportes Rayados


Continúan los Rayados con sus entrenamientos

Continúan los Rayados con sus entrenamientos


Publicación:04-10-2022
++--

El equipo había regresado a los entrenamientos a partir del lunes, pero fue el martes cuando continuaron con sus prácticas para no perder fondo físico

Tras descansar el domingo pasado luego del 0-0 en casa ante Pachuca, todo esto en la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y después de que hayan calificado de manera directa a la liguilla del futbol mexicano, en Rayados se regresó a los entrenamientos a partir del lunes, continuando con esto el día martes.

El equipo había regresado a los entrenamientos a partir del lunes, pero fue el martes cuando continuaron con sus prácticas para no perder fondo físico pese a que en esta semana no tendrán actividad por el tema del repechaje.

Si bien Rayados calificó de forma directa a la liguilla y con eso evitó tener algún partido en la repesca durante este sábado o el domingo, en el cuadro regio solo descansaron el pasado 2 de octubre y el martes tuvieron su segundo ensayo de la semana, teniendo ahí algo de futbol a espacios reducidos en una de las canchas de El Barrial.

Buena noticia para Rayados de Monterrey el que ya tengan al 100 físicamente a Rogelio Funes Mori, todo esto aunado a no tener lesionados de gravedad si se toma en cuenta que César Montes y Stefan Medina presentaron algunos problemas musculares en el duelo del sábado anterior frente al Pachuca.

También hay que tomar en cuenta que los únicos lesionados de gravedad en Rayados de Monterrey en este momento son Joao Rojas y Duvan Vergara.

El Monterrey seguirá entrenando esta semana en El Barrial y será el próximo fin de semana, entre el sábado y domingo, cuando conozcan a su rival definitivo en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »