Deportes Tigres


Continúan las prácticas en Tigres Femenil

Continúan las prácticas en Tigres Femenil


Publicación:30-06-2022
++--

El equipo de Carmelina Moscato entrenó el jueves en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás

Luego de tener un entrenamiento en conjunto con el cuadro varonil durante la noche del miércoles, en Tigres Femenil tuvieron el día jueves por la mañana su continuación con su pretemporada previo a arrancar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dentro de poco más de una semana.

El equipo de Carmelina Moscato entrenó el jueves en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás.

Luego de pasar el miércoles por la noche entrenando con el apoyo de hasta 15 mil aficionados en el Estadio Universitario, ahora el cuadro felino femenil tuvo una solitaria práctica de jueves en el Cedeco, en donde trabajaron aspectos de cancha como el futbol a espacios reducidos y algo de interescuadras.

Como el duelo inicial de Tigres Femenil va a ser hasta el 9 de julio cuando sean visitantes ante Atlas, las felinas todavía tienen lo que queda de esta semana y la próxima para preparar su partido de jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El cuadro de Moscato viene de quedar eliminado en el semestre anterior de la Liga MX Femenil tras perder en semifinales ante Chivas, pero como eso ya es pasado e historia, ahora el equipo se enfoca en el Torneo Apertura 2022 y ahí el objetivo es claro y es el de volver a ser campeón, todo esto para lograr la quinta corona para la institución. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »