Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Continúan las ausencias en Tigres

Continúan las ausencias en Tigres
Tigres se sigue preparando para enfrentar a Necaxa. Foto: Especial.

Publicación:17-04-2024
++--

El conjunto felino entrenó el miércoles por la mañana en el estadio Universitario

Tigres siguió este miércoles con su preparación para enfrentar el próximo sábado en casa y en la jornada 16 de la Liga MX a los Rayos del Necaxa, aunque lo hicieron con todavía algunas ausencias por temas de lesiones. 

Por distintos problemas musculares, pero Diego Reyes y Javier Aquino no entrenaron este miércoles a la par del plantel en los Tigres durante la práctica de este día por la mañana en el estadio Universitario de San Nicolás. 

Reyes y Aquino entrenaron de manera diferenciada y alejados del grupo, lo cual sucedió también para un Diego Laínez que por diferentes inconvenientes físicos de igual manera continua sin entrenar a la par del equipo. 

Eso sí, algo que hay que tomar en cuenta es que Aquino tendrá que cumplir un partido de suspensión y no jugará frente al Necaxa por haber sido expulsado en el Clásico Regio, sucediendo esto por cierto también con el técnico Robert Dante Siboldi

Por su parte, Tigres ya recuperó desde este día a otros jugadores que por lesiones o enfermedad estuvieron ausentes de los anteriores entrenamientos. 

De hecho, este miércoles entrenaron con normalidad algunos futbolistas como Luis Quiñones que se recuperó de su reciente inconveniente físico, mientras que Samir Caetano de igual forma dejó atrás su problema de fiebre que no le había permitido el entrenar a la par del plantel desde hace días. 

André Pierre Gignac, quien hizo trabajo diferenciado durante el pasado martes, ahora sí entrenó de manera normal en el estadio Universitario y todo apunta a que podrá ver minutos el próximo sábado en contra del Necaxa

Tras esta situación, el técnico Robert Dante Siboldi aún tendrá este jueves y el viernes para definir al equipo que irá de inicio en contra del Necaxa, así como también saber en esos días si puede o no recuperar a distintos jugadores lesionados. 

Los que si ya de plano están descartados para el juego del próximo sábado con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes están recuperándose de distintas cirugías por temas de lesiones. 

El cuadro auriazul buscará vencer el próximo sábado y en casa al cuadro del Necaxa para llegar a 28 puntos y seguir en la pelea por la calificación directa a la Liguilla; recordar que el próximo 27 de abril van a recibir también a los Xolos de Tijuana en la jornada 17 del presente campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »