Deportes Tigres


Continúan felinas preparándose para amistoso

Continúan felinas preparándose para amistoso


Publicación:24-11-2021
++--

Un intenso entrenamiento fue el que se vio en el Cedeco por parte de las auriazules, todo esto a través de un trabajo físico exigente.

Como el próximo viernes jugarán un duelo amistoso ante Borreguitas en el Estadio de Borregos, en Tigres Femenil no hay tiempo para descansos y el equipo entrenó el miércoles en el Cedeco de San Nicolás.
Un intenso entrenamiento fue el que se vio en el Cedeco por parte de las auriazules, todo esto a través de un trabajo físico exigente al que fue sometido el equipo auriazul.
Para el duelo ante Borreguitas del próximo viernes, Tigres Femenil no contará para este partido con jugadoras como Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Stephany Mayor, María Sánchez, Lizbeth Ovalle y Nancy Antonio luego de que dichas jugadoras estén convocadas a la Selección Mexicana, mientras que tampoco tendrían disponible por un golpe que sufrió en el duelo ante Santos a la portera Cecilia Santiago, aunque tal vez Katty Martínez y Natalia Villareal, quienes vienen recuperándose de ciertas lesiones, podrían ver acción en este cotejo amistoso.
Este partido ante Borregas del TEC de Monterrey servirá como preparación para un cuadro de Roberto Medina que se está preparando para su próxima liguilla y ese duelo del próximo viernes iniciará a las 10:00 horas de la mañana. 
El conjunto auriazul terminó de líder la temporada regular de la Liga MX Femenil y en los Cuartos de Final enfrentarán a Cruz Azul, todo esto los días 3 y 6 de diciembre.
RAYADAS SIGUEN ENTRENANDO
Así como Tigres, las Rayadas también continuaron entrenándose para su partido de liguilla que será el 3 y 6 de diciembre ante Xolas de Tijuana.
El equipo que dirige Eva Espejo entrenó el miércoles en El Barrial y continuaron con lo trabajado durante la semana, en dónde priorizaron el futbol a espacios reducidos y el tema de la definición.
Las Rayadas acabaron como sublíderes de la temporada regular de la Liga MX Femenil y en la liguilla irán por el título, todo esto para conseguir su segunda coronación en la citada justa mexicana femenina del futbol mexicano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »