banner edicion impresa

Deportes Tigres


Continúan felinas con preparación para Clásico

Continúan felinas con preparación para Clásico


Publicación:02-11-2022
++--

Las auriazules tuvieron algo de trabajo de futbol a espacios reducidos y ensayos en la definición en Cedeco

En Tigres Femenil han continuado el miércoles con su preparación para su duelo de ida de Semifinales que tendrán este viernes en casa ante Rayadas, en duelo perteneciente a este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por eso mismo es que el equipo felino femenil que dirige Carmelina Moscato tuvo su segundo entrenamiento de la semana tras eliminar el pasado lunes al Toluca en la ronda de Cuartos de Final, siendo esa práctica una suscitada en el Cedeco de San Nicolás.

Ahí, en ese lugar, las auriazules tuvieron algo de trabajo de futbol a espacios reducidos y ensayos en la definición, todo esto después de primeramente tener un poco de ejercicios regenerativos.

Las felinas, al entrar a la liguilla en una peor posición que Rayadas, ocupan superar en el global a las de Eva Espejo para meterse a la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El conjunto auriazul de Carmelina Moscato será local el próximo viernes en casa ante Rayadas, pero acabarán la serie como visitantes cuando el lunes entrante jueguen ante Rayadas en el Gigante de Acero.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »