banner edicion impresa

Deportes Tigres


Continúa Tigres con su pretemporada

Continúa Tigres con su pretemporada


Publicación:02-12-2022
++--

Con algo de futbol a espacios reducidos que se dividió en cuatro equipos distintos, el equipo de Diego Cocca tuvo su viernes lleno de práctica futbolística

Los Tigres continuaron el viernes con su pretemporada de playa en la Riviera Maya, lugar en el que continúan con su preparación de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con algo de futbol a espacios reducidos que se dividió en cuatro equipos distintos, los Tigres de Diego Cocca tuvieron su viernes lleno de práctica futbolística en la cancha del hotel en el que están hospedados.

La escuadra felina había tenido algo de trabajo físico en la mañana dentro del gimnasio del hotel, pero después trabajaron a triple sesión durante el día viernes.

El nuevo estratega de Tigres, el argentino Diego Cocca, estuvo charlando por varios momentos con referentes del equipo como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, entre otros, para ver diferentes temas relacionados al plantel.

Los felinos continuarán estos días en la pretemporada y el 13 de diciembre tendrán su primer duelo de pretemporada en el UNI ante Mazatlán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »