Deportes Rayados


Continúa la venta libre para el Rayadas ante Chivas

Continúa la venta libre para el Rayadas ante Chivas


Publicación:28-05-2022
++--

Los boletos en venta libre tienen un costo de 150 pesos y se pudieron empezar a comprar a partir de las 11:00 horas del viernes 27

La venta libre para el Rayadas ante Chivas en el Gigante de Acero que será el próximo lunes en el juego de vuelta del Campeón de Campeones, ya comenzó.

Los boletos en venta libre tienen un costo de 150 pesos y se pudieron empezar a  comprar a partir de las 11:00 horas del viernes 27 en las Taquillas del Estadio BBVA, TicketMaster en línea y Centros TicketMaster.

Dicha venta libre en físico continuó el sábado desde las 11:00 horas y acabará a las 17:00 de ese día, mientras que el domingo no habrá y el lunes se retomarán desde las 11:00 a las 20:45.

Cabe señalar que, si se tiene abono de Rayadas, entonces se podrá acceder a este compromiso, además de que se podrán adquirir hasta cuatro boletos extra por 50 pesos cada uno y si se tiene el plástico de Rayados pero no el del club femenil, entonces cada entrada va a costar hasta $110.

Hay que tomar en cuenta que Rayadas igualó a un gol con Chivas en el duelo de ida del Campeón de Campeones que fue el viernes anterior en Guadalajara.

El juego de vuelta del Campeón de Campeones entre Rayadas ante Chivas va a ser el próximo lunes a las 21:00 horas y en el Gigante de Acero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »