banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Continúa la pretemporada de la NFL con dos juegos

Continúa la pretemporada de la NFL con dos juegos


Publicación:11-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Hoy jueves habrá dos partidos, Nueva Inglaterra frente a los Gigantes de Nueva York y Baltimore ante Tennessee

Este jueves continuará la pretemporada de la NFL, misma que comenzó hace exactamente una semana con la victoria en Canton Ohio de los Raiders de las Vegas sobre los Jaguares de Jacksonville. 

Hoy jueves habrá dos partidos de pretemporada de la NFL cuando Nueva Inglaterra enfrente a los Gigantes de Nueva York y Baltimore haga lo propio con el cuadro de Tennessee. 

El primer partido será a las 18:00 horas, mientras que el segundo a las 18:30, ambos en suelo estadounidense. 

Hace una semana, el pasado jueves 4 de agosto, los Raiders de las Vegas vencieron 27-11 a los Jaguares de Jacksonville en el primer juego de pretemporada de la National Football League. 

Ese partido perteneció al Salón de la Fama de la NFL e inauguró la actividad de pretemporada en el futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

Posteriormente a ese juego y días después, la NFL indujo a su Salón de la Fama a distintas personalidades, ex jugadores y más personas ligadas al futbol americano profesional del país americano.

En lo que respecta a este partido, en el primero Nueva Inglaterra arranca como favorito sobre Gigantes si se toma en cuenta que los de Bill Belichick tuvieron una mejor temporada anterior tras llegar a playoffs, mientras que Gigantes no logró ese cometido, todo esto acompañado a esperar un juego más parejo entre Baltimore y Tennessee, conjuntos acostumbrados a los playoffs en la Conferencia Americana de la NFL

Hoy jueves continúa la pretemporada de la NFL y lo hacen con dos partidos, todo esto para tener actividad en ello tanto viernes como sábado y domingo con un total de 14 compromisos, aspecto suficiente para que en esta semana las 32 franquicias de la liga tengan más juegos de preparación y lleguen bien al arranque de la campaña oficial que será el 8 de septiembre cuando los campeones Carneros de los Ángeles reciban en casa a los Buffalo Bills, todo esto en la semana uno de la  National Football League y en la temporada 2022-2023. 



« El Porvenir »