banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Continúa este domingo la S1 de la NFL

Continúa este domingo la S1 de la NFL


Publicación:11-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Hoy la NFL vuelve a la actividad tras el partido del pasado jueves y este domingo lo hacen con un total de 14 cotejos

                        

Este domingo continúa la semana uno de la NFL, la fecha inicial de la mejor liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

Tras iniciar el pasado jueves la temporada 2022-2023 de la NFL con un sólido triunfo de los Buffalo Bills sobre los Carneros de los Ángeles, hoy la National Football League quiere seguir entregando más emociones a sus fanáticos y eso lo harán con un total de 14 juegos. 

Pero antes de pasar a esa situación, hay que recordar lo ocurrido el pasado jueves, momento en el que Buffalo derrotó 31-10 en los Ángeles a los actuales campeones de la NFL, a los Carneros. 

Con una sólida actuación del QB Josh Allen, jugador que se mandó en ese partido hasta tres pases de touchdown y produjo la mayoría de unidades en su equipo, los Bills dieron un golpe de autoridad y le abollaron la corona al campeón. 

Por eso hoy habrá más actividad de la semana uno de la NFL y eso será con juegos al mediodía, a las 15:25 horas y uno en la noche a las 19:20. 

A las 12:00 horas, Detroit enfrentará a Filadelfia, Chicago a San Francisco, Cincinnati a Pittsburgh, Miami a Nueva Inglaterra, Carolina a Cleveland, Houston a Indianápolis,  Atlanta a Nueva Orleans, Jets a Baltimore y Washington a Jacksonville. 

Más tarde, a las 15:25 horas, Minnesota jugará con Green Bay, Tennessee con Gigantes,  Cargadores con Raiders y Arizona con Kansas City. 

Ya por último, en el horario importante del domingo, a las 19:20 horas, los Vaqueros de Dallas jugarán en contra de los Bucaneros de Tampa Bay. 

Bajo esta situación, hoy la NFL vuelve a la actividad tras el partido del pasado jueves y este domingo lo hacen con un total de 14 cotejos, todo esto para en ellos esperar grandes emociones en la mejor liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos. 



« El Porvenir »