banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Contesta PSG a burlas del presidente de Liga Española

Contesta PSG a burlas del presidente de Liga Española


Publicación:08-09-2021
++--

El París Saint Germain, vía RMC Sport, respondió a las burlas de Tebas y criticó la gestión de dicho presidente de la Liga Española

Luego de que Javier Tebas, presidente de la Liga Española de Futbol, se haya burlado de la edad de los jugadores del PSG y haya dicho que pareciera que son un "equipo de leyendas" por la veteranía de sus jugadores, en el conjunto parisino no guardaron más calma y contestaron al dirigente español.

El París Saint Germain, vía RMC Sport, respondió a las burlas de Tebas y criticó la gestión de dicho presidente de la Liga Española y además dejó claro que los clubes españoles están en una situación económica vergonzosa. 

"Se permite atacarnos constantemente, con comentarios insultantes y difamatorios. Los clubes de su liga se enfrentan a una deuda insoportable tras una flagrante mala gestión", dijo el PSG vía RMC Sport

La respuesta del PSG va directamente ligada al propio Javier Tebas, quien de una u otra forma no ha logrado solventar que los clubes españoles mejoren la economía actual que viven tras la pandemia.

Esos problemas económicos de los que hoy responde el PSG sobre los clubes españoles no son inconveniente alguno para un cuadro parisino que lo que más tienes dinero, esto después de que el Emir de Qatar sea el dueño de dicho club.



« El Porvenir / Alberto Cantú »