banner edicion impresa

Deportes Rayados


Contento Stefan por seguir en Rayados

Contento Stefan por seguir en Rayados


Publicación:28-07-2021
++--

El cafetalero habló en conferencia de prensa en la mañana del miércoles y externó sentirse feliz y contento de seguir en el club

Stefan Medina ha sido uno de los jugadores más regulares en el Club de Futbol Monterrey y por eso mismo renovó hace días por los próximos cuatro años, siendo esto algo que alegró al colombiano.
 
El cafetalero habló en conferencia de prensa en la mañana del miércoles y externó sentirse feliz y contento de seguir en el club, aunque también detalló que tras renovar por ese tiempo, ahora deberá fijarse los máximos objetivos en el conjunto albiazul.
 
"Contento por el momento, por la oportunidad de seguir participando en el club, de tener estos siguientes años que me van a ayudar a crecer y a mejorar, y a lograr los objetivos que por supuesto tenemos en la cabeza", mencionó.
 
Sobre el empate ante Puebla en los últimos minutos, Stefan dijo que el plantel se fue triste de ese partido y dejó claro que les han faltado ciertas cosas como la concentración en los minutos finales para cerrar los partidos y amarrar los triunfos.
 
"Nos vamos un poco tristes por el resultado, necesitábamos esos 3 puntos que nos dieran esa confianza necesaria para seguir sumando y seguir corrigiendo. Yo pienso que nosotros debimos habernos llevado los 3 puntos.
 
“Nos ha faltado ser más inteligentes y quemar el tiempo con la pelota, tener esa tranquilidad, el control del juego. Hemos dejado ir puntos vitales y esperemos que no vuelva a suceder”, declaró.
 
Stefan y Rayados de Monterrey volverán a la actividad el próximo sábado 31 de julio cuando el equipo reciba a Pumas en el Gigante de Acero, esto en punto de las 21:00 horas de la noche, en la jornada dos del Torneo Grita México A21


« El Porvenir / Alberto Cantú »