banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Contento Roberto Kelly con sus Sultanes

Contento Roberto Kelly con sus Sultanes


Publicación:07-04-2022
++--

El manager de Sultanes alabó el armado de su roster y se mostró ansioso de que ya inicie la temporada

En los Sultanes de Monterrey y para ser más exactos en Roberto Kelly, su manager, están contentos con el armado de plantilla para la temporada en este mes de abril en la Liga Mexicana de Beisbol

En conferencia de prensa junto al jardinero Dariel Álvarez, el manager de Sultanes alabó el armado de su roster y se mostró ansioso de que ya inicie la temporada. 

“Hay un equipo muy balanceado, buena ofensiva, la defensa se ve bien, buen cuerpo de abridores, cerradores sólidos y la receptoría estamos contentos con lo que tenemos”, expresó. 

Dariel Álvarez, quien juega de jardinero de Sultanes de Monterrey, pidió confianza a la afición regia para la próxima temporada de la LMB respecto a los citados Fantasmas Grises. 

“Le pedimos a los aficionados de los Sultanes que crean en nosotros todo el tiempo. Ellos son nuestra inspiración para dejarlo todo en el terreno de juego”, dijo.

Los Sultanes de Monterrey iniciarán su temporada de este año en la LMB cuando el 22 de abril sean locales ante los Tecolotes de los dos Laredos, rival al que enfrentarán en tres juegos consecutivos en el Palacio Sultán. 



« El Porvenir »