banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Contento Araujo de estar con Sultanes

Contento  Araujo de estar con Sultanes
Estoy contento de ya estar aquí, estoy alegre de ya poder trabajar”

Publicación:15-05-2021
++--

"Estoy contento de ya estar aquí, estoy alegre de ya poder trabajar. Fue un mes bien difícil en dónde no sabía que iba a pasar"

Monterrey, NL.-Elvis Araujo, pitcher de los Sultanes de Monterrey, externó sentirse contento de ya reportar a los entrenamientos con el cuadro regiomontano y se dice listo para lo que venga en la temporada de la LMB.

El pitcher habló un poco de los infortunios que pasó antes de reportar a los entrenamientos con el cuadro regio, aunque para fortuna de él ya logró estar en Monterrey y se puso bajo las órdenes del manager Homar Rojas, encargado de dirigir a los Fantasmas Grises durante este año.

"Estoy contento de ya estar aquí, estoy alegre de ya poder trabajar. Fue un mes bien difícil en dónde no sabía que iba a pasar con mi pasaporte pero gracias a Dios las cosas se dieron muy bien y ya estoy aquí para lo que sea.  Sentí que tenía que ponerme a tono lo más rápido posible y montarme en el montículo ya.

"Estoy contento y para mí es un orgullo estar aquí. Me han hablado que es un equipo muy competitivo, que le gusta ganar mucho.. ¿A quien no? Y eso me contenta. Vengo a aportar el 100 por ciento. Fui relevo la mitad de mi carrera y abridor en la otra. En dónde me necesiten, yo voy a estar ahí", mencionó.

POR ESFUERZO NO FALTARÁ

"La gente puede esperar un 100 por 100 de mi. Cuando yo lanzo me gusta divertirme, retar a los bateadores, yo confío en mi staff de pitcheo y busco divertirme, más que todo " dijo en entrevista con el área de comunicación de los Fantasmas Grises.

Los Sultanes tendrán dos juegos preparación durante este sábado y también el domingo, siendo que el primero será a las 18:00 horas y será transmitido por la plataforma de Facebook Live. 



« El Porvenir »