banner edicion impresa

Deportes Tigres


Contenta Carmelina con récords de Tigres Femenil

Contenta Carmelina con récords de Tigres Femenil


Publicación:06-02-2023
++--

Carmelina Moscato se mostró contenta con el récord de 47 partidos sin perder en el Estadio Universitario, además de los 600 goles

Carmelina Moscato, entrenadora de Tigres Femenil, se mostró contenta con el récord de 47 partidos sin perder en el Estadio Universitario, además de los 600 goles que han logrado en la Liga MX.

Moscato habló en rueda de prensa y después la remontada de Tigres Femenil sobre la escuadra potosina, siendo esto algo que alegró a la técnica canadiense.

"Es un reflejo del gran trabajo de la institución y es un trabajo que se continúa porque en estos récords hay mucha gente involucrada, yo también formo parte de esto, estoy agradecida con este proyecto y para eso trabajamos duro", expresó.

Moscato se mostró contenta también por la remontada de Tigres Femenil y catalogó a este equipo de un equipo resiliente.

"Para mí es un tributo para las jugadoras pero es un tributo a la resiliencia, mentalidad, esto lo atribuyo a las jugadoras que entraron y cambiaron el juego, entonces no nos daremos por vencidas y tenemos que recordar que hay que capitalizar y ver nuestros errores para mejorar, pero hoy valoro la resiliencia para remontar a San Luis", declaró.

Habla de refuerzos Noxolo y Riley

"Ella estará en Sudáfrica y está viendo el tema de la vida, pero la estamos esperando, pero Riley ya está aquí, ella viajará con el equipo a Juárez para integrarse pero ella podrá estar lista para el 16 de febrero ante Pachuca", concluyó.



« El Porvenir »