banner edicion impresa

Deportes Rayados


Contagia campeonato al equipo femenil

Contagia campeonato al equipo femenil


Publicación:29-10-2021
++--

La victoria conseguida el día de ayer por el equipo varonil de Rayados, también contagio al equipo femenil de buen ánimo

La victoria conseguida el día de ayer por el equipo varonil de Rayados, también contagio al equipo femenil de buen ánimo al percibir un buen ambiente en las rayadas en el entrenamiento realizado la mañana de este viernes. 

Mediante sus redes sociales, el equipo femenil también se sumó a los festejos por la quinta corona de Concachampions al realizar las jugadores la señal de give me five que pusieron de moda los albiazules en los festejos por el campeonato. 

Las Rayadas se medirán a las Águilas del América en la jornada 14 en el Estadio BBVA, por lo que será una versión femenil de la final que se suscitó entre los equipos varoniles. 

Rayadas han venido de menos a más en el torneo mostrando en cada partido un mejor futbol en el primer torneo al frente de Eva Espejo, las albiazules marchan firmes en la segunda posición del campeonato con tres puntos de diferencia sobre las Chivas.

Felinas entrenan

La Liga MX Femenil reanuda sus acciones después del parón por la Fecha FIFA y en Tigres Femenil buscarán quitarse la espina después de que en la jornada anterior el equipo de Chivas les quitará la temporada perfecta de victorias al empatarles de último minuto. 

Las jugadoras felinas el día de ayer les fueron aplicadas una prueba PCR de Covid-19 después de que muchas jugadoras tuvieran participación con la Selección Mexicana de Futbol.

La mañana de este viernes el equipo que dirige Roberto Medina siguió con la preparación física y futbolística de cara al duelo que tendrán el próximo lunes en el Estadio Universitario cuando las felinas reciban al equipo de Juárez en partido correspondiente a la jornada 14. 

Tigres afrontará este partido con la ausencia de su goleadora Katty Martínez que sufriera un esguince de grado dos que la alejará de las canchas por alrededor de 2 meses y medio. 

Si bien Tigres sigue invicto en el certamen, las jugadoras tienen la espina clavada porque se les fue la perfección en el torneo y buscarán seguir con el paso arrollador para terminar el torneo de manera invicta y ser las principales candidatas al título y lograr el tricampeonato.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »