banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Consiguen Raiders pase a playoffs; Cargadores eliminados

Consiguen Raiders pase a playoffs; Cargadores eliminados
NFL.

Publicación:09-01-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La NFL dió el Raiders ante Cargadores como el último partido de la temporada regular ya que en ese duelo estaba en juego hasta dos boletos a playoffs .

La NFL dió el Raiders ante Cargadores como el último partido de la temporada regular ya que en ese duelo estaba en juego hasta dos boletos a playoffs con el triunfo de Pittsburgh sobre Baltimore y la derrota de Indianapolis en Jacksonville, siendo que esto finalmente no falló y concluyó con el pase a postemporada del equipo de los Malosos y de paso también de los Acereros de Pittsburgh.

Con un gol de campo de 47 yardas de Daniel Carlson en los tiempos extras, los Raiders de las Vegas derrotaron 35 puntos a 32 a los Cargadores de los Ángeles y con ello se hicieron de un boleto a la postemporada de la NFL, además de ayudar a unos Acereros de Pittsburgh que también ocupaban un triunfo en el duelo entre Raiders y Chargers ya que con un empate quedaban fuera y no calificarían, situación que solo orilló a qué el equipo de Derek Carr llegara a postemporada y metieran a ella a los propios Steelers.

Duelo emocionante en prácticamente los cuatro periodos ya que cuando Raiders tenía cierta ventaja, ahí aparecían los Cargadores de los Ángeles que también ocupaban de la victoria para meterse a postemporada e incluso un empate entre los dos equipos los metía a ambos y al que dejaba fuera era al cuadro de Pittsburgh, siendo todo esto algo que causó emoción en el último partido de la temporada regular de la NFL que duró casi cuatro horas.

Raiders llegó a tener ventaja de 29-14 en un momento del último cuarto, pero dos touchdowns de Cargadores igualó todo en el duelo y todo se tuvo que definir en los tiempos extras, aunque antes de ello vino una espectacular serie ofensiva de Justin Herbert que firmó con un TD el propio Mike Williams para que el duelo estuviera 29-29 en el cierre del 4Q.

Herbert, de 383 yardas por aire y tres pases de anotación, ese último a Williams para mandar todo a tiempo extra, ayudó a su equipo a igualar todo a 32 unidades en el tiempo extra luego de otra serie ofensiva que convirtió en puntos el pateador de campo Dustin Hopkins, quien igualó todo luego de que tiempo atrás el kicker Daniel Carlson le diera una pequeña ventaja de tres puntos a los Raiders en un momento del overtime. 32-32.

La tercera serie ofensiva en el tiempo extra fue de Raiders y Derek Carr la hizo funcionar para que Daniel Carlson conectara un gol de campo de 47 yardas y dejaran tundidos a los Cargadores de los Ángeles, esto por marcador de 35-32.

Victoria de los Raiders y pase a playoffs de este equipo, aunque de paso también ayudaron a unos Acereros de Pittsburgh que esperaban un triunfo en el duelo entre 'Malosos' y Chargers para amarrar su pase a playoffs, siendo que este se concretó en la noche del domingo y con ello ya están listos los 14 equipos que disputarán la postemporada de la NFL en la Conferencia Americana y Nacional.

RESULTADOS DEL DOMINGO

San Francisco 27-24 Carneros de los Ángeles

Nueva Inglaterra 24-33 Miami

Carolina 17-41 Tampa Bay

Jets 10-27 Buffalo

Seattle 38-30 Arizona

Nueva Orleans 30-20 Atlanta

Tennnesse 28-25 Houston

Chicago 17-31 Minnesota

Indianápolis 11-26 Jacksonville

Green Bay 30-37 Detroit

Pittsburgh 16-13 Baltimore

Cincinnati 16-21 Cleveland

Washington 22-7 Gigantes de Nueva York

Horarios duelos de playoffs

Sábado 15 de enero (Ronda de Comodines)

Raiders de las Vegas - Cincinati 15:30 PM

Nueva Inglaterra - Buffalo 18:15 PM

Domingo 16 de enero (Ronda de Comodines)

Filadelfia - Tampa Bay 12:00 PM

San Francisco - Dallas 15:30 PM

Pittsburgh - Kansas City 19:15 PM

Lunes 17 de enero (Ronda de Comodines)

Arizona - Carneros de los Ángeles 21:15 PM

"Descansan Tennnesse y Green Bay por ser los sembrados número 1 en la Conferencia Americana y Nacional de la NFL respectivamente





« El Porvenir »